Inicio

Hoy
El tiempo
24º
10º
Lluvia 0%
Viento 10 km/h
jueves, 22 mayo 2025
El tiempo
19º
Lluvia 0%
Viento 15 km/h

Noticias del Ayuntamiento

Imagen MEDIDAS ANTE LA CRISIS SOBRE EL COVID19 MEDIDAS ANTE LA CRISIS SOBRE EL COVID19
16 de marzo de 20

MEDIDAS ANTE LA CRISIS SOBRE EL COVID19

Suspensión atención al público.

Imagen CANTARES POPULARES CANTARES POPULARES
30 de abril de 19

CANTARES POPULARES

Creado un grupo de trabajo con el que pretenden rescatar y documentar tradiciones orales (sobre todo, las musicales) representativas de la...

Imagen MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS MUNICIPALES DE CABALLAR (SEGOVIA) MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS MUNICIPALES DE CABALLAR (SEGOVIA)
5 de julio de 18

MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS MUNICIPALES DE CABALLAR (SEGOVIA)

Aprobada inicialmente, por Acuerdo del Pleno, de fecha 29 de junio de 2018, la Modificación Puntual 1/2018 de las Normas Subsidiarias Municipales...

Ver más noticias

Noticias de la Diputación

La Diputación de Segovia desarrolla un curso sobre manejo de situaciones conflictivas en la atención telefónica para profesionales de Asuntos Sociales

El Salón del Trono del Palacio Provincial ha acogido las sesiones de la acción formativa denominada 'Atención telefónica: comunicación y manejo de situaciones conflictivas'. Se han desarrollado los días 7 y 14 de mayo y han estado principalmente dirigidas al personal administrativo de los distintos CEAAS. Un curso que ha abordado cuestiones como la comunicación telefónica efectiva, la gestión de conflictos y situaciones tensas o el manejo del estrés, así como el bienestar profesional.

Desde la Jefatura de Sección de Estudios, Calidad y Valoraciones Sociales -adscrita al Área de Asuntos Sociales- se recalca el balance positivo, a tenor de las evaluaciones de los asistentes, lo que se tendrá en cuenta para dar continuidad a esta formación y profundizar en el futuro. De hecho, estos profesionales podrán incorporar a partir de ahora a su práctica profesional las nociones adquiridas.